Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

viernes, 14 de septiembre de 2012

Badalona - Arenys de Mar 12/9/2012


2º intento de llegar a Pineda! (al final lo conseguire...)




 salí a las 6:50 de casa; los primeros 20 km los alterne, andar en subida, trotar en llano y correr (a saltos) en las bajadas, por eso me salieron las bullofas en los talones!!    ...y una muy buena media, pero despues el correr me pasó factura, y es que subir 400 m. en los primeros 7 km nada mas empezar se nota!

Desde Alella park ya me lo tome mas suave, solo caminar, pero a mi paso.
...y desde la subida de Argentona hasta Arenys no me atrevia a parar, porque si paraba me quedaba allí!! tampoco pongo fotos de antes, por no alargar, ya que hace una semana hice la salida Badalona - Mataro en la que puse fotos de la zona.
Tenia los pies destrozados, y es que no esta uno preparado (aun) para hacer tantas caminadas seguidas.

Para colmo despues de pasar la riera de Argentona todo lo que se ve de paisaje hasta Arenys de munt es esto:

no es que todo lo que se ve sea esto, pero el bosque esta tan cerrado que apenas te puedes distreaer la vista con nada, aparte de alguna urbanización que se cruza en el camino.

Lo peor compartir el camino con los coches, en un dia laborable me cruce con mas de 30 coches por el monte; me parece una barbaridad, pues no puedes ni llevar los cascos con musica, por si te atropellan, porque la velocidad a la que circulan es brutal, con el polvo que levantan ademas!! (vas sacando la lengua y comes polvo!!!).

Otra cosa, entre Mataro y Arenys de Munt, he visto 8 carteles que anunciaban el "santuario del corredor", pero c.ñ.!! podian poner cuanto falta ó cuanto llevas, etc...  si no llevas GPS ó mapa, estas jodido!! porque dejan ver unos "muñequitos" a pie en los carteles, pero no te dicen que hay mas de 25 km hasta llegar allí!!

 luego el monte de la derecha privado y vallado, y el de la izquierda con unos precipicios de aupa, osea que si te entran ganas de cagar, en medio la pista, pues ala!!!

...y encima cuando paso por una fuente despues de pasar Canyamars, va y  no raja agua! tocate los coj...!!!


Se me echaba el tiempo encima, no me quedaba agua apenas y amenazaban las nubes con llover, por lo que decido bajar por Arenys para coger el tren, a pesar de que me quedaban apenas 30 km., eran las 4 de la tarde y el cielo estaba como si fueran las 8, bastante tapado.

Al final poco mas de 11 horas (9 en movimiento) y 56 km para mis piernas, tengo que decir que en rutas largas, el tema psicologico es un factor importante, porque cualquier excusa te puede hacer seguir ó parar, cdesmoralizarte ó animarte, igual te da por reir por haber llegado hasta allí ó llorar por no haber conseguido el reto completo (esto ultimo me suele pasar bastante, me da por llorar como un niño) etc...
Perfil de la ruta:


Ahora ya no se cuando podre volver a hacer una salida de tantas horas, porque el lunes ya comienzo a currar.  :(  ademas a partir de ahora los dias son mas cortos y encima cada vez amanece mas tarde!!


Saludos.

2 comentarios:

  1. ¿y donde esta la bici..? yo no aguantaria ni una hora caminando,veo que estas fuerte y que sigues empeñado en hacer rutones a apie.com veras,el corredor no esta tan cerca,mucho menos pineda ; per como te emperres ,si que lo conseguiras,ya lo creo....desde aqui animarte y a seguir con el trabajo.la semana pasada estuvimos en la zona del corredor,apuntate la cronica,no tiene desperdicio.muy recomendable..!!ya la veras.

    ResponderEliminar
  2. La bici?? jajaja!! aun salgo con ella, pero muy poquito. El tema es que al salir con Oriol, las rutas tenian que ser tan suaves que preferia ir a pie empujando el carrito, y poco a poco me va gustando mas esto de ir a pie!!
    Saludos.

    ResponderEliminar