Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

lunes, 10 de septiembre de 2012

Barcelona - Montserrat 15/8/2012



Quedamos sobre las 5 de la tarde en el puente de Potosi (santa coloma), Miscolores, Pere y yo. En la salida estaba tambien Guillermo que pasaba con la moto por allí y se paró a darnos animo y desearnos suerte, tambien nos conto el accidente de Manolito en la ultima salida, esperamos que solo fuese el susto, uff!!

Despues de un rato de charla, salimos hacia el velodromo de Horta, donde comenzamos la subida en direccion a las aiguas, siguiendo fielmente las señales del GR6,

Llegamos a san Medir, donde nos refrescamos en la fuente de la ermita

Seguimos por el GR6 de camino al Pi d´en Xandri:


 despues llegando a San Cugat. Cruzamos el pueblo y vamos a salir al CAR, no sin antes volver a refrescarnos


 y de ahi subimos por la mutua (asepeyo) donde pasa la A7.

Seguimos por Bellaterra, Can Barata, Les fonts (donde aprovechamos para hacer una parada de avituallamiento), etc...
Los que leisteís mi cronica de Barna - Olesa ya sabeís el recorrido, lo digo para no repetir mucho, jeje!!

Lo mejor de esta salida fueron las anecdotas, como la de parar en Can Palet en un bar a las 12 de la noche donde estaban de fiesta y nos metimos a tomar "un cafe con hielo" jejeje!!!
-parar en el centro de Olesa, en un parque a las 3:30 de la madrugada y tirarnos en unos bancos a mirarnos las llagas de los pies, mientras la gente volvia de tomar copas...
Saliendo de Olesa nos cruzamos con un coche donde iban 4 energumenos, borrachos de poco mas de 20 años cada uno, insultando por las ventanillas, frenaron en seco a pocos metros y se bajaron del coche, pensabamos que venian a pegarnos y resulta que la disputa era entre ellos, bueno, bueno
 las pulsaciones se nos pusieron a los tres a tope!!!   estar allí para creer!! ...de pelicula,  se cuenta y no se cree!!!

Los ultimos kilometros desde Olesa se nos hicierón eternos, casi todo por carretera y pasando junto casas que no tenian valla, pero si tenian perros sueltos, alguno nos acompaño unos metros y todo!!

El mejor tramo sin duda fue tambien el peor; la subida por la parte de las escaleras que llevan a la santa cova,




 que manera de destrozarnos las piernas haciendonos subir 600 metros en forma vertical, viendo a nuestra derecha el vacio y una baranda finisima en algun tramo por si te resbalas!! jejeje!!

Parece un topico, pero juro que lo digo de corazón, lo mejor la compañia, como xarra el Pere, y sabe de to el jodio!!!


como me animaron en esos ultimos metros los dos...
Miguel, un monstruo subiendo. el ultimo tramo iba tirando de nosotros.

En rutas de tantas horas se aprecia de verdad las personas que tienes al lado, no se como decirlo con palabras pues creo que hay que vivir la experiencia para entender lo que quiero decir...



Yo no soy de religiones ni figuritas, pero Montserrat tiene algo que cuando estas allí te hace sentir cosas, no me pregunteís el que, pero te sientes pequeñito junto a esos gigantes de piedra.


Total que en compañia de Pere entre en el Monestir


 y di gracias a la virgen desde el ultimo banco, no sea que me enbauquen estos de la religion!! pero prometi que iria a dar la gracias a la virgen y el caso es que esta deuda ya esta cumplida!!



La vuelta fen en el cremallera y ferrocarril, pues no teniamos los pies para mas berbenas!!

...ademas estaba que me dormia!
y creo que ya esta, ahora aun tengo alguna agujeta en zonas que ni sabia que tenia del cuerpo. pero contentisimo de haberla hecho y sobre todo repito con una compañia EXCELENTE.
Gracias amigos por esos animos, Pere gracias por el agua de tu camel que compartiste en el momento de mas fatiga conmigo; y a Miguel por sus consejos y anecdotas de runner, jejeje!!
En definitiva una noche muy especial y una experiencia que merece ser probada, la recomiendo!!

Perfil de la ruta:

15,30 h. y 59 km, con una media muy relajada, para ir charlando con los compañeros!!
Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario