Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

lunes, 10 de septiembre de 2012

27/8/2012 Subida al Deposito con Oriol


Como era mi primer dia de vacaciones por casa y tenia que estar con el peque esta semana de canguro, hoy lo he llevado a conocer el deposito, jejeje!!
El Deposito:
En mi zona llamamos así a la zona donde esta la torre de vijia Bravo de Montigala, es el punto mas alto de Badalona y desde allí se puede ver parte del Maresme y del Valles, ademas de Barcelona en casi su totalidad.
...lo que pasa es que hasta la Vallensana el tio iba durmiendo y creo que no se a quedado con el camino jejeje!!

Hemos subido desde el metro de Fondo, hacia los olivos (detras del Carrefour Montigala) en direccion a San Jeroni y de ahi por la pista hasta la Vallensana, descanso de 2 minutos y comienza la subida al deposito...

Hoy hacia un dia medio nublado, decir que bajando nos han caido 4 gotas (mal contadas, eh!!), pero hacia un bochorno tremendo.
En lo alto del deposito:

 el vijilante asomado flipaba, diria donde va el "tarado" con el pobre crio?? jajaja!!
pero la verdad es que el no se lo ha pasado tan mal:

...teniendo en cuenta que el que empuja el cochecito soy yo!! pero es que cuando ves esta sonrisa se te van todos los males!
Ademas las vistas son de lujo!!

Cuando crezca ó se caga en mis muelas, o acaba gustandole esto!
Perfil de la ruta:
como podeís ver, intento que las medias de mis salidas a pie no bajen de 5km/h.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario