Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

domingo, 9 de septiembre de 2012

Badalona - Mataro 5/9/2012

9:27 h:m - 44,7 km, como entreno no esta mal!


Saliendo a las 6:30 a.m de casa, subiendo por San Jeroni de la Murtra y sin dejar ya el GR92 hasta llegar a Argentona, donde comence a notar un dolorcillo en la ingle izquierda al correr cuesta abajo; esto y una equivocación en el track que me hace volver sobre mis pasos un trozo de riera, fueron los sintomas que hicieran plantearme bajar hasta Mataro y coger el tren dando por finalizada mi salida...

...la primera intención era llegar a Pineda de Mar, un ambicioso proyecto que tenia en mente desde hacia dias; y es que buscando en wikiloc, me dí cuenta de que todavia nadie la habia colgado como ruta a pie!!  me hacía ilusión de que la mia fuese la primera, jeje!! ...pero otra vez será!

Amanecer subiendo a la Vallensana:

vista de un tramo de la trialera que lleva a la Conreria:
vista desde Alella Park:
justo donde comienza la serralada litoral, desde aquí subo de nuevo en dirección al mirador de la cornisa:

 Tremenda vista de la zona de donde vengo (serra de Marina)
y por supuesto de Barcelona vista a traves del Mareme.
Llego a la Roca d´en Toni (un dolmen prehistorico levantado en el Gr92 a la altura de Vilasar de Dalt.
 Descanso aquí un ratito y me como un platano; despues sigo hasta la riera de Argentona, pero como pongo al principio, unas molestias mientras bajaba la riera me hacen desistir de continuar mas alla!
...por lo que me paro en el pueblo me como un bocata con una cervecita y decido bajar a Mataro "xino - xano" para coger el tren y volver a casa.

Perfil de la ruta:
El track esta colgado en el wikiloc, solo teneís que escribir "rapyd74" en el buscador y saldra esta y todas las que tengo colgadas, jejeje!!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario