Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

lunes, 10 de septiembre de 2012

Barcelona - San Cugat por GR6 11/8/2012



Esta mañana la familia Rapyd nos hemos armado de valor y con la calor que daban las 10 de la mañana nos hemos dispuesto a subir por el GR6 desde el velodromo de Horta hasta San Cugat, (que rapido se sube solo y cuanto esfuerzo para subir con el cochecito de marras....)

...cuando llevabamos 45 minutos de subida imposible (con el carro alzado entre los dos) me doy cuenta que la sombrilla del peque ha desaparecido, se ve que en algun arbusto se quedo enganchada; dejo al peque en una sombra y a Bea vijilandolo, mientras bajo a ver...
 vuelvo sobre mis pasos y en el primer tramo de el sendero la encuentro tirada en medio, ni cuenta que la perdiamos nos dimos!! en 10 minutos bajo y subo lo que minutos antes me ha costado media vida subir  :?  con el peque!!!
(en la carretera de las aguas)


Cuando por fin llegamos al camino de las aguas, decidimos seguir por pista que nos llevara al mismo sitio, pero con menos esfuerzo, siguiendo las flechas amarillas del camino de san Jaume, hasta San Medir, donde volvemos a enlazar con el GR6.

(de camino a San Medir)



(en San Medir, donde avituallamos agua en la fuente de los 4 caños)


Buenas y agradecidas sombras nos encontramos en este tramo que nos acompañan hasta Can Borrell, donde de nuevo caminamos sin la proteccion de los arboles hasta que llegamos al Pi d´en Xandri


 y seguimos hasta San cugat.

(pasando por la Torre Negra)
Que alegria llegar aqui acompañado de la familia.

 Decidimos ir al centro donde sentados en una terracita de "El Meson"nos disponemos a comer,









 y despues en el parque donde esta el museo de San Cuigat dejamos que Oriol haga de las suyas por haberse portado tan bien durante la ruta!!

La vuelta la hacemos en tren porque ahora por las tardes, pàrece que el sol aprieta mas que de mañana!
12.5km y poco mas de 300mda. pero una mañana muy bien aprovechada!!
Perfil de la ruta:

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario