Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

martes, 6 de abril de 2010

6/04/2010 Badalona - Castell de Burriac (Cabrera).

Habiamos quedado unos compañeros del trabajo y yo, para hacer una ruta alguno de estos dias de fiesta; decidimos que seria bueno hacerla el dia 6 de abril, ya que en nuestra empresa nos daban fiesta a todos y así podriamos coincidir mejor.

Al final se apunto Gordi65 (bttBadalona), que nos ha hecho de guia, menos mal porque así hemos podido disfrutar de unos senderos y trialeras que no conociamos y eran muy divertidas.

Subiendo desde el IKEA de Montigala, donde quedamos a eso de las nueve de la mañana (para no hacer madrugar a los que venian de San Feliu del LLobregat en coche).

Hemos comenzado a subir por San Jeroni de la Murtra, y enlazado la pista hasta los bancos de la Vallensana, despues subida al deposito para bajar hacia la Conreria, donde hemos parado a beber agua y comernos unas barritas.



Foto desde el "mirador de la Cornisa"
Cruzamos la carretera de la Conreria para dirijirnos a nou pins y de allí pasar al desvio que nos lleva a San Mateu.Foto de grupo en la Roca d´en Toni.
Descanso en este punto y seguimos hacia la roca d´en Toni, donde ya podemos divisar el castillo.

Arsenio posando conmigo con el castillo detras
Chus, que llega derrapando (como siempre, jeje!)
Juanjo (Gordi65)
José (Tenorio) llegando tambien al punto desde donde se empieza a ver el castillo!
Todos con el castillo al fondo, ya esta cerca nuestro objetivo!!
Ahora Gordi65 nos hace bajar por una trialera guapisima por la enlazaremos con la pista que sube a Burriac.
Por fin y despues de una cuesta de "narices" llegamos al castillo y aunque cansados decidimos subir las bicis con nosotros por las escaleras, ya que nadie se queria quedar abajo de "vigilante".




Hacia tiempo que queria venir a este sitio y por fin hoy lo he conseguido, gracias Juanjo por hacer de guia!!

Bajada por otra trialera guapisima (por la que nos ha metido Gordi65 de nuevo!), hasta llegar a la playa de Cabrera; desde allí volvemos por carretera hasta Premia, donde nos pasamos al paseo de la playa y continuamos esta vez sin peligro (por los coches), hasta llegar a Badalona.
En Lloreda paramos a tomar unas cervecitas que hacia rato nos habiamos ganado, con un "suplemento" de patatas bravas que estaban que ni te cuento!!


Despues nos despedimos y cada uno a comer con sus respectivas!!


...Una ruta muy guapa, aunque un poco cansada por las subidas "casí" interminables y los 54 km del recorrido; pero las vistas y visita al castillo bien merecen la pena.


Un saludo y nos vemos en la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario