Mi lista de blogs

Buscar este blog

Mi lista de blogs

domingo, 25 de abril de 2010

25/04/2010 Pedaleando por el rio Besos

Entrenando como los "PRO´s"

Bea y yo, nos hemos incrito en la "VIII bicicletada per la llera recuperada del riu Besos" que organiza la Diputación de Barcelona para el 16 de mayo.
Dejo el enlace aquí por si alguien se quiere apuntar con la familia, es totalmente recomendable para ir con crios y disfrutar de una mañana de "germanor" en familia y en compañia de gente que le apasiona la bicicleta:
http://www.diba.cat/bicicletada/
La inscripcion es gratuita, yo creo que sera la 3ª edición que asisto, pero para Bea sera la primera y hoy teniamos la oportunidad de entrenar por la zona, ya que el sol nos acompaño durante todo el recorrido.
Hemos salido de Santa Coloma y nos hemos metido por el paseo del rio, por donde pedaleamos hasta llegar a Montcada i Reixac y de ahi hemos ido en dirección a Martorellas, donde por este curioso puente hemos cruzado al otro lado:

Con las obras del AVE, el camino estaba bastante mejor que la ultima vez que pasé, y es que el hecho de que pasen los camiones allana considerablemente la pista, ademas de apartar las piedras que dificultaban el pedaleo...
A ritmo de paseo nos hemos plantado en Montmelo en poco menos de dos horas, con bastantes paradas para hacer fotos y descansar de los baches, jejeje!!!
Una vez en la plaza de la vila, nos hemos sentado en una terracita y tomado unas cervecitas, para reponer fuerzas y quitarnos un poco la calor que hoy pegaba con fuerza!!!


Media hora mas tarde estabamos de vuelta por el mismo camino, ahora ya con menos compañia, ya que a la ida el borde del rio estaba lleno de bttros y familias pedaleando (no eramos los unicos que entrenabamos para el 16 de mayo, jeje!!).
Hoy Bea estaba orgullosa, porque los 32 km de hoy han sido todos en terreno con baches y piedras sin asfaltar ningun tramo y no se ha tenido que bajar de la bici apenas, mas que por los descansos y el cansancio de sus muñecas sobre el manillar, cansancio que yo achaco a un exceso de fuerza en el agarre, que es normal por el tipo de terreno y su poca experiencia; espero que con el tiempo estos dolores le pasen!! ...aunque intentaremos cambiarle la altura del manillar, para que vaya mas derecha.
Ahora solo nos queda esperar que el dia de la pedalada haga un bonito sol como el de hoy, permitiendonos pasar otro dia estupendo paseando con nuestras bicis.
Nos vemos en la proxima y si no, os la contaremos por aquí!!
un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola, guapos! Estem molt contents que hagueu disfrutat d'una bonica matinal BTTera i dels progressos de la Bea a sobre de la bicicleta... Ah! I sobretot que no faltin les cerveses!!!!!

    CERVESA I ESPORT SÓN COMPATIBLES!

    Petons,
    Arsenio i Teresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapos!! a veure si sortim un cap de setmana junts amb las bicis, encara que sigui per fer "nomes" el cami de Santiago! jejeje!! ...bueno, em conformo amb una via verda. petons per vosaltres també de part de la Bea i meva.

    ResponderEliminar
  3. una sortida molt maca i molt facilona i amb un dia molt xulo
    Por supuesto la cervecita q no falti jejeejejejeje
    Bea

    ResponderEliminar
  4. bueno chicos ,ya vemos que la forma no se perdera,dandole a los pedales.pineda tiene sitios guapos pero durillos en si,¿hasta horsavintya subisteis no hace mucho? pues vaya telaaa,telaaaa!!! con lo duro que es subir hasta esa cuspide.un saludo ,y aqui estamos para lo que querais.ginetaas bikers.

    ResponderEliminar
  5. hola parella!!
    una sortida molt bonica..tinc que felicitar a la Bea..per els 32km..cada vegada ho fas millor i disfrutes mes..m'alegro molt..Jose ja ser que per tu 32km es no res..ets un campio..

    Mari.. petonets!!!

    ResponderEliminar
  6. Ginetas: un honor seria pedalear con vosotros, y almorzar despues, jeje!! que tambien hemos visto vuestro blog de almuerzos y no tiene desperdicio. jajaja!!
    No llegamos a subir arriba, nos quedamos en mitad del camino aquel dia por la lluvia y tuvimos que volvernos! ...pero volveremos a intentarlo.

    Mari: Gracias por tus comentarios, siempre animandonos! Bea es una campeona desde el dia que decidio intentar subirse a una Mtb; puedo asegurarlo!! jejeje!!

    ResponderEliminar