Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

domingo, 28 de febrero de 2010

28/2/2010 Pedalada "BIKE SEAT" por Collserola.

La primera pedalada de Bea por montaña y con tanta gente!!

Hoy Bea y yo hemos asistido a una pedalada en Collserola, vamos a decir "organizada" (por decir algo) por cuatro compañeros de la empresa donde trabajo; y digo esto, porque a pesar de la buena intencion de organizar un evento como este, que por suerte ha ido bien, no tenian permisos ni logistica para tanta peña!!

Y es que lo que comenzo por una anecdotica quedada con colegas, paso a ser en pocos dias una lista de inscritos de mas de 200 personas, todos currantes de la empresa SEAT, aficcionados al mtb...
Despues de mover a tanta peña, consideraron que no era plan desconvocarla y decidieron hacerla de todas formas; y como digo al final ha sido un exito en todos los aspectos: gente, recorrido accesible y divertido y sobre todo la esperanza de que en un futuro no muy lejano sea la misma empresa, la que este dispuesta (viendo que la "masa" se mueve) a patrocinar y promover este tipo de eventos que tienen tantos seguidores.

Habiamos quedado para salir a las 9:00 am; y tras considerar que 200 ciclistas supondrian un monton de coches, decidí dejar el mio en Can Caralleu y hacer un trocito de calentamiento en bici hasta la plaza Mireia (detras de San Juan de Dios), el punto de encuentro.


en esta foto Bea recien entrada en la carretera de les aigües (Can Caralleu).

De camino al punto de reunión, nos adelantó Dojavi (BttBadalona) que venia con un amigo desde Badalona (por montaña), 24 km de calentamiento antes de comenzar la ruta!!

A nuesta llegada nos encontramos con José Tenorio (compañero de rutas) que tampoco se quiso perder el evento...


estas fotos son del momento antes de salir (plaza Mireia).

Despues hemos visto a Gordi65 y Martirio (BttBadalona), que acababan de llegar tambien y con los que hemos estado charlando sobre la ruta que nos esperaba.
en esta foto Gordi65 y Martirio junto al grupo de participantes, debajo Dojavi y su amigo esperando la salida.
He saludado a algunos compis y conocidos (a muchos no los conocia sin su ropa de curro, jejeje!!)
en esta foto el amigo Alfonso (cuñao) conocido miembro de BttCanigo y compi del curro, que tampoco se quiso perder la fiesta!!

Tras la salida y viendo el grueso del grupo, hemos decidido Bea y yo que saldriamos detras y llegariamos donde pudiesemos puesto que la ruta era de unos 35 km y su nivel no era para subidas duras ni bajadas de vertigo...



...a pesar de llevar un buen ritmo (logicamente) nos hemos descolgado del grupo y hemos pensado parar a comer algo para coger fuerzas!!

Despues de esta paradita, y valorando que nuestro ritmo no daria para alcanzar al grupo, preferimos llegar al final de la carretera de les aigües y volver a la plaza Mireia.

en esta foto posamos junto a la cadena que nos indica que hemos llegado al final; detras nuestro ya se ve el Hospital Valle Hebron y la collada del deposito (Badalona).
En este punto y habiendo descansado nos disponemos a volver, para ver que tal les ha ido a nuestros amigos.
Cual ha sido nuestra sorpresa, cuando llegando a Can Caralleu, despues de parar para otro descansito, vemos pasar a Martirio, Gordi65 y Dojavi que ya regresaban de la ruta tambien!!!
Viendo el ritmo que traian, hemos quedado que nos veriamos en el bar...
...donde hemos compartido anecdotas y comentado nuestras rutas.
Una salida en la que el viento ha sido el peor de los enemigos (fuerte y constante), pero en la que lo hemos pasado muy bien, como siempre intentamos hacer!!
Un saludo y nos vemos por los montes.

4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo ese Maillot y ademas lo luzco con todo el orgullo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si te refieres al maillot de SEAT, cuando quise adquirirlo ya era tarde!!
    ...pero no me preocupa, puesto que llevo sus colores cinco dias a la semana, jejeje!! y esta tambien la luzco con orgullo. (aunque se ensucie más)
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola amigos ,gracias por aparecer por nuestro blog .os deseamos lo mejor de parte de ginetas bikers.�trabajais en seat? nosotros curiosamente tambien trabajamos en el sector del automovil.empresa trety de massanet de la selva .fabricamos para seat �la conoceis?

    ResponderEliminar