Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

viernes, 26 de febrero de 2010

Le llaman "running" ...se trata de correr!


Despues de dos años y medio con la bici, y viendo que las caminadas de montaña me estan empezando a gustar, he decidido provar el running; deporte que creo muy impoortante para adquirir un buen fondo, tanto en piernas como en cardio!!
...la verdad es que estoy bastante verde en este tema; tirando la memoria atras, creo que la ultima vez que salí corriendo tendría unos 20 años y estaba haciendo la mili, si tiro mas atras puedo llegar a recordar mis tiempos "mozos" con 14, 16 años cuando practicaba atletismo en la escuela Brafa (Roquetas), mi especialidad era los 400 m. vallas.
Como llevaba tanto tiempo sin "salir por patas", he tenido que comenzar desde lo mas basico, llevo desde el Martes saliendo a caminar por el rio. Durante los tres primeros dias, haciendo rutas de 60 minutos a paso "ligerito"

...hoy por fin he hecho series -caminar + correr-; veo que cada dia aguanto más!!!
Espero que esta nueva iniciativa que no me cuesta mas de una hora diaria, no se quede en un intento y para el verano poder estar listo para alguna carrerita o marcha a pie.
Dicen que la bici no es compatible con el running!! ...espero que una cosa no me obligue a dejar la otra.
Seguire contando...
Saludos. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario