Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

domingo, 13 de junio de 2010

5º Open BTT Montmelo 12/06/2010

...La corta, por supuesto!!!

Habiamos quedado con unos amigos de BttBadalona para ir a esta pedalada que se celebra cada año; por medio de los foros conseguimos quedar con otros compañeros de salidas, algunos del curro y otros del facebook donde tenemos un grupo que se llama: "deporte y cervezas son compatibles" y con los que hemos organizado salidas en bici otras veces.

Bea y yo no podiamos ir a Montmelo en coche pues lo tenemos en el taller para reparar, así que no nos quedó otra que ir por el rio desde Santa Coloma de Gramanet, hasta el circuito de Catalunya donde daria comienzo la pedalada.
A las 4:00 de la tarde nos ponemos en camino sin percatarnos de que despues de comer y con tanta calor ibamos a tener que parar varias veces para beber y descansar, por lo que el camino se nos hizo algo pesado y tardamos mas de lo previsto en llegar al punto de inscripción.

Paradita pasado Mollet, para descansar un poquito de la calor!
Las lluvias han hecho que el camino del rio este lleno de vegetación
Haciendo que el camino sea mas agradable y los km pasen mas deprisa...
Ya en Montmelo, nos dirijimos hasta el circuito de Catalunya por carretera, donde pensabamos inscribirnos a la pedalada; pero llegamos con 10 minutos de retraso y ya habia comenzado, por lo que tuvimos que hacerla sin inscripción.
Aunque nos perdimos al principio por el exterior del circuito, no falto un toque de humor:
...Y eso que su primer pensamiento fué: "Dios!! que hago yo aquí..."

Dentro del circuito, despues de pedalear un trozo, ya podemos ver algunos corredores a lo lejos...
...y conseguimos alcanzar a algunos corredores
...y seguimos adelantando, algunos paraban para hacer fotos; y es que la ocasión era unica para esto!! El caso es que adelantamos hasta en subida y eso hace que nuestras fuerzas nos hagan seguir con animo, pues pensabamos que no nos daria tiempo de acabarla (por haberla comenzado tarde!).
Por fin entramos en la recta de meta del circuito

y aprovechamos tambien para unas fotitos, jejeje!!

Terminamos la pedalada sin mayor problema y en la zona de "butifarras" localizamos a algunos de los amigos con los que habiamos quedado!
con los que decidimos fotografiarnos, tambien para el recuerdo
Despues de despedirnos, paramos en el pueblo para repostar agua...
...y ya que estabamos, pues aprvechamos para sentarnos en una terracita!!
A eso de las 20:00 decidimos volver, para que no la noche no nos sorprendiese por el camino, asi que salimos del pueblo y nos adentramos en el rio de nuevo...
...aunque la vuelta es mas cansada y se nota en las subidas!
pasamos por una zona donde hay unas plantas que huelen muy bien, Bea dice que son para ahuyentar los mosquitos, y por eso estan plantadas al borde del mismo, por lo que decido a coger un par de estas plantas para trasplantarlas en casa.
Bea nos las enseña en esta foto.
Los charcos y baches ponen a prueba la pericia de Bea:
...incluso es capaz de ponerse de pie, para no mojarse al pasar por ellos!!
Quien dijo que el btt era facil??
...el cansancio ya se podia apreciar en nuestras caras,
...y es que mas de 4:30 horas sobre la bici y una tarde con muchisima calor, ademas de la presión de llegar a tiempo, no es para menos!!
Aunque como siempre lo hemos pasado lo mejor que hemos podido.
Pues esto ha sido todo este fin de semana, porque el domingo lo vamos a usar para el descanso, pero el de verdad, jejeje!!
Un saludo y nos leemos en la proxima.

3 comentarios:

  1. Que buen calentamiento eh!!! Eso del coche en el taller era una excusa, para hacer un calentamiento con es debido y dar luego los hachazos en carrera, ja ja..Como me alegro que poco a pcoo Bea este integrado con su bici, eso significa que la proxima quedada ella vendra subida en su bike....

    ResponderEliminar
  2. buena cronica y bonitas fotos del circuito, vaya canya, pedalear por el circuito, pero al fin y al cabo hicisteis una buena ruta aunque la vuelta fuese un poco pesada, a nosotros nos pasa igual, emprender la marcha a casa si tenemos algun paron por medio, se quedan las piernas muy relajadas y luego no suben ni siquiera una pequeña, cuesta, animo Bea poco a poco lo conseguiras, y vas a subir y pedalear todo lo que te echen, un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Clara:creo q aun me falta un poco,pero seguire cogiendo la bici,aunque no se si llegare a acompañaros ,me queda un poco grande saludos
    Ginetas:gracias por los animos,espero poder llegar a subir alguna montañita ,aunque sea empujando la bici jeejejejejeejeje saludos

    ResponderEliminar