Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

sábado, 19 de junio de 2010

Preparandome para las cursas de montaña.

Siguiendo con mis entrenos a pie y en solitario, hoy he ido desde Santa Coloma en dirección a Montcada

Foto desde lo alto de las antenas, donde tenemos unas vistas tremendas (al fondo/derecha, se puede ver el Tibidabo).

subida a las antenas de Montcada por la pendiente del 23%; esta pendiente como os explicaria...
...es de esas que se te cae una moneda al suelo y ya te puedes olvidar de ella, porque se pone a rodar y no para hasta el rio, jejeje!!
bajada a Can Pique (famoso restaurante), siguiendo hasta la carretera de la Vallensana, subida dirección a los bancos (Coll de la Vallensana), donde me he tirado por la pista hasta llegar a San Jeroni de la Murtra (monasterio muy chulo que tenemos por la serralada de la marina); cargar agua y sin parar hasta santa coloma de nuevo.
Total poco mas de 16 km en 2:12 h.
La verdad es que subir a pie me cuesta tanto que soy incapaz de echar a correr, aunque no me preocupa (de momento, que estoy empezando) porque mis gemelos me permiten subir a un paso aceptable sin tener que parar.
Las bajadas se me dan mejor aunque reconozco que las rodillas se resienten bastante mas que en llano!
Hoy hacia mucha calor, pero tambien corria algo de aire por lo que la mañana se ha dado bastante bien.
Saludos.

1 comentario:

  1. Muy bien cariño!!!poco a poco y con entrenamiento,llegaras donde tu quieras.Pero ya te digo,"poc a poc".....jeejejejejeeje ,q el mundo no se hizo en dos dias y se trata de disfrutar,no de machacarte
    Bea

    ResponderEliminar