Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

martes, 8 de junio de 2010

La primera semana de Junio...

Ha sido una semana un poco especial, porque a pesar de no plantearmelo, puede que sea la que mas entrenamiento he tenido...

-Martes 1/06 correr 8 km (santa coloma/Badalona) playa. (1:00 hora)
-Miercoles 2/06 correr 11 km (santa coloma/ Mongat) playa. (1:24 horas)
-Viernes 4/06 correr 4,5 km (por el rio Besos a ritmo muy suave)
-Sabado 5/06 salida MTB Antenas de Montcada, coll de la Vallensana, poblat Iberic, ermita San Climent, San Jeroni, ca l´Alemany, creu Montigala, Cal Dimoni, y vuelta a San Jeroni para bajar hasta Santa coloma y para casa. : total 32 km con muchisima calor!!!
-Domingo caminada con Bea hasta el Forum (ritmo suave, eh!!)

para intentar ver llegar a los colegas que participarón en la Transcataluña;
Una cursa que comenzaba en La Molina a eso de las 5 de la madrugada y terminaba junto al puerto deportivo del Forum; los corredores comenzarón a llegar a partir de las 13 de la tarde...

Como llegamos algo pronto (todavia estaban montando las carpas de la llegada!), decidimos dar una vuelta por el forum para hacer tiempo, pero al poco comenzo a llover de nuevo.

pero despues de estar allí durante varias horas mojandonos decidimos volvernos a casa. Y es que no habia nada preparado para los familiares, amigos que allí nos encontrabamos...

...siquiera alguna zona techada donde no mojarnos.
Como critica a esta "transcataluña" dire que su precio (150 Euros), y su organización dista en este sentido a muchas a las que he asistido como participante que eran mucho mas baratas y tenian carpas de entretenimiento para los familiares que esperan, musica para amenizar, etc...

...en esta no vimos ni fotografo para la llegada de los corredores!!
Te pegas 190 km de sufrimiento, 4000 metros de desnivel, con lluvia, barro y cuando llegas no te hacen una foto para el recuerdo??
ademas dos de nuestros amigos llamarón diciendo que estaban atrapados a falta de 70 km de la meta, por culpa de la lluvia y el barro y lo unico que me supierón decir los organizadores fué que llegasen por sus medios (ni siquiera un coche escoba!) hasta Manresa el pueblo mas cercano en el que habia estación de tren...
Otros tres compis de BttBadalona si que llegarón dentro del tiempo denominado como "PLATA" (en menos de 14 horas); Enhorabuena, especialmente a Bisonte (Vicente) que no considerandose un "PRO" llego en el grupo de la "ELITE".
A parte de eso nosotros no lo pasamos mal, aunque volvimos bastante mojados, pasamos una buena mañana.

Saludos de Bea y José.

1. Fue una mañana pasada por agua!!!!pero estuvo bien,siempre es un placer andar a tu lado!!!(q cursi me ha quedado jejeje)la pena es q no pudimos ver a los chicos,el tiempo no les acompañó, pero seguro q la próxima vez se llevan aunque sea la plata
    Bea

2. Pero Jose, que te estas entrenando para hacer duathlon...Como que ahora te ha dado por correr, umm has descubierto que el secreto de nadar mas en bici esta en el runnig ja ja..Lo importente es hacer deporte y sentirse bien con uno mismo. En cuanto a la Transcatalunya, con el precio que pagaron que minimo que cubrieran cosas esenciales, una foto, un coche escoba, unas carpas etc..