Mi lista de blogs

Buscar este blog

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

domingo, 9 de mayo de 2010

9/05/2010 Transcorredor de Dosrius

Hoy hemos acudido Bea y yo a esta cita, que siendo hoy su primera edición promete ser un claro referente en lo que a pedaladas de montaña se refiere; Nada tiene que envidiar a la Montalbike, ó Prehistorica, por su dureza, por sus senderos preciosos y bajadas de vertigo, pero sobre todo por lo bien organizada que esta, aunque tienen que limar algunos aspectos como señalizaciones poco definidas en algunos tramos propensos a la equivocación, pero estas cosas son normales porque como digo era la primera vez.

Bea nos ha hecho de fotografa, a mis compañeros de equipo (BttBadalona) y a mí!!
(yo soy el delgadito de enmedio, juas, juas!!)

(foto del momento en el que dierón la salida, 9:20 am.)
Tres o cuatro filas por delante en la salida, estaba Nuria Lauco (vencedora de la Titan Desert 2010), evidentemente no la he vuelto a ver, jeje!!
Una carrera de 32 km. donde hemos comenzado pasando por todo el pueblo (como casi siempre...), pero despues nos han subido por unas cuestecitas, de cuidado; en los primeros 9 km. he visto abandonar a bastantes bikers, yo mismo me lo he planteado, ya me habian pasado todos mis compañeros, pero no se como he sacado fuerzas de flaqueza y he llegado al primer avituallamiento entero todavia.

Allí estaban Gordi65, fury, y alguno mas que ahora no recuerdo, eso me ha motivado a seguir con fuerza. he tomado un par de vasos de coca cola y palante...

...sin darme cuenta que he salido antes que mis compis, a los que ya no he visto hasta despues del segundo control, y allí ya les llevaba unos 8 km de ventaja. Cosa que me ha motivado a seguir sin pararme aunque estaba hecho polvo!!

Como he dicho antes las bajadas han sido muy guapas y rapidas, todas por senderos trialeros de mucha tecnica, por los arboles que te rozan al pasar, las piedras que parece que las han colocado allí a proposito, jejeje!!
...tramos con charcos en los que me he ensuciado de lo lindo, y una riera final llena de agua (tramo de 1km.) en el que me he mojado por completo; menos mal que hoy hacia un solecico guapo!!

Tres horas he tardado en completarla, y eso que como digo ha sido de las mas duras que he hecho, pero muy bien combinadas las subidas con las bajadas, esto sirvio para que mis primeros pensamiento de desertar se desvanecieran en cuanto he bajado la primera trialera, la verdad es que hoy me encotraba bastante bien y mis sensaciones sobre la marcha han sido muy positivas!!

En la meta estaba Bea esperandome para hacer la foto finish, jajaja!! que por cierto nos la hizo a todos los que pudó y conoció.
En la llegada me quitan el dorsal y me dan la bolsa de obsequios y ohhh!! para mi sorpresa me dan otra bolsa por un sorteo que me ha tocado y tal...
Comentamos la jugada con los compis de BttBadalona y algunos bikers que he conocido en el trancurso de la pedalada, nos comemos la butifarra con un chupito (esta es una de las cosas que han de mejorar, se les acabarón los vasos grandes y pusierón de café) de coca cola y nos despedimos de la gente.
Cuando he ido a guardar la bici al coche, he visto a Aspid (miembro de Forobici y un buen amigo), me ha hecho mucha ilusión verlo, por allí con cuatro amiguetes; Espero poder coincidir en breve con mis amigos de Forobici, para una salida (no tienen desperdicio...) de las suyas.
Estoy hecho polvo, ahora me esta empezando el cansancio que no he tenido al final de la cursa, deve ser la adrenalina que se ha desvanecido despues de la ducha y comer, jeje!!
Nos vemos en la proxima, y si no tranquilos que os la cuento por aquí!!

Saludos.

2 comentarios:

  1. molt be cariño!!!esta vez ta has superado,no has llegado el ultimo de tu equipo jejejeejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar